lunes, 29 de enero de 2018

YA A LA VENTA: 'Allister Z y el misterio de los esqueletos'.



Durante estos días están empezando a llegar a las librerías los ejemplares de mi nueva publicación, la novela infantil 'Allister Z y el misterio de los esqueletos', una gamberrada divertidísima en la que, con la excusa de introducir a los niños y no tan niños en la literatura de terror, he disfrutado de la escritura como nunca.

Entenderás que de terror tiene poco. Esa colección de monstruos amables de las películas que veíamos de pequeños toma forma en esta aventura que bebe de Los Goonies, Una Pandilla Alucinante, Scooby Doo, Pesadillas y aquel cine de miedo juvenil en el que lo fundamental era pasar un buen rato.

Allister Zombie es un personaje que creé en 2012 para el blog escolar del plan lector del colegio en el que doy clase, y tras años esperando en su cajón virtual se ha convertido en protagonista de toda una novela. Espero que sólo sea la primera.

Así que ya lo puedes conseguir. En la web de la editorial, Cazador, en Amazon y en multitud de librerías de toda España. Pronto empezaremos la gira de presentaciones. 

Te dejo la sinopsis de 'Allister Z y el misterio de los esqueletos' y me sentiré feliz de que le des una oportunidad. Nunca un proyecto literario resultó más ilusionante que éste.

Viva la literatura fantástica infantil.


Algo sucede en Lullaby Hills.
Un misterioso nuevo vecino acaba de adquirir la defenestrada Mansión Velasco, abandonada durante siglos. Un tipo extraño que no se relaciona con nadie y del que no se conoce nada. Desde su llegada, ruidos intrigantes surgen cada madrugada de los sótanos de la mansión, y en todo Lullaby Hills no se habla de otra cosa. Sin duda ninguna algo terrible se está preparando.
Cuando un hechizo ancestral comience a estremecer la colina y a despertar a los inquilinos del Cementerio Viejo, solamente Allister Zombie y sus valientes amigos serán capaces de hacerle frente al misterio de los esqueletos.
¿Pero, cómo? ¿Todavía no conoces a Allister Zombie?

No hay comentarios: