sábado, 22 de julio de 2017

'ALICIA' en el Festival Celsius 323 de Avilés.



Hace solamente unas semanas hubiera anunciado por todo lo alto mi participación en el excelente Festival literario de Avilés, el Celsius 323, para presentar mi nueva novela, 'ALICIA'. Sin embargo, los plazos y los tiempos de este tipo de organizaciones no siempre son sencillos y la coordinación en este caso no ha sido posible. De manera que no he podido acudir finalmente, a pesar de que la presentación de 'ALICIA' sí que estaba anunciada en el programa del Festival.
 
En todo caso la que sí que está en Avilés es mi novela, a la venta en la caseta de Editorial Cerbero, así que se me ha ocurrido que no quiero dejar a nadie sin su firma de 'ALICIA'. Para solucionarlo, la editorial Cazador de Ratas, el librero y yo mismo hemos acordado un mecanismo genial para haceros llegar la firma, y es el siguiente.
 
Si compras 'ALICIA' en la caseta de Editorial Cerbero durante lo que queda del Festival y subes una fotografía a cualquiera de las redes sociales etiquetándome a mí o a la editorial Cazador de Ratas, nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar una lámina DinA3 de la portada de 'ALICIA' firmada y dedicada por mi parte. Si no tienes ninguna red social puedes escribirme un comentario, un mensaje o un correo electrónico.
 
¿Qué te parece? Estoy seguro que en próximas ediciones del Festival podremos saludarnos en persona para plasmar esa firma en el propio libro pero mientras ¡me parece una opción casi más interesante!
 
 
 
Esperamos vuestras compras y vuestras fotos. Será un placer dedicaros un buen montón de pósters.

No hay comentarios: