domingo, 12 de marzo de 2017

Matt el Rojo, de nuevo en papel gracias a Planeta


Universo de letras, la nueva plataforma de autoedición de la Editorial Planeta.

¿Te gustaría tener las novelas de Matt el Rojo en papel?

El Grupo Planeta acaba de comenzar una línea de edición profesional asistida, Universo de Letras, y para abrir boca ha seleccionado En la oscuridad y El fabricante de muñecas, que ya estaban en su catálogo con Click Ediciones, como muestra para que los escritores interesados en este tipo de edición puedan conocer su forma de trababajar, precios, acabado y demás detalles.

Por mi parte estoy contento, ya que desde los tiempos de 23 Escalones las dos novelas protagonizadas por Matt el Rojo no pisaban las librerías físicas sino que exclusivamente figuraban en las virtuales. Así que cuando desde Planeta me lo propusieron me sentí orgulloso y encantado de ceder En la oscuridad y El fabricante de muñecas para este lanzamiento editorial, que espero satisfaga a muchos de los que buscan un modo de edición alternativo al tradicional.

En resumen, desde comienzos de este mes de marzo además de seguir disponiendo de las novelas de Matt en ebook, a través de Click Ediciones y en todas las plataformas de venta de libros digitales, también puedes llevártelas a casa con una cuidada edición impresa. Espero que te guste.

Este es el enlace a la nueva web, echa un vistazo y, si te interesa, sería genial que compraras alguna. 

Quién sabe, quizá un día de estos Matt vuelva...



No hay comentarios: