martes, 3 de enero de 2017

'Alicia' en Reyes.


A los amigos y amigas que me están escribiendo para preguntarme si tengo ejemplares de 'Alicia' para venderles, sólo puedo decirles que quien tiene que hacer esa función y a quien deben dirigirse es al librero. Ese es su oficio y estará encantado de ponerse en contacto con la editorial o el distribuidor para ello. No tienen más que hacer una llamada y el libro llegará a cualquier lugar de España (sí, también a Canarias) en unos pocos días. Lo contrario no tendría ningún sentido.

A mí, por suerte o por desgracia, no me quedan. Todo lo que tenía se agotó en la presentación de Lanzarote.

Por otro lado, a través del comercio online también es muy sencillo conseguir la novela, entrando en cualquier librería que tenga tienda digital (Amazon, Agapea, Corte Inglés, Cyberdark, Casa del Libro y un largo etcétera) y por supuesto en la web de la editorial (sólo 50 céntimos de gastos de envío y además con un regalazo):


Me halaga y enorgullece el interés que está despertando 'Alicia', y estoy seguro de que convencerá a los amantes de la novela negra y el suspense.

Para cualquier consulta podéis escribirme, muy felices Reyes a todos, cargados de novelas.

No hay comentarios: