domingo, 25 de septiembre de 2016

Entrevista en Jeydilibros.


Buenos días de domingo, os dejo el enlace a la entrevista que me han hecho los amigos de Jeydilibros para que le echéis un vistazo, paseéis por su web y conozcáis un poco más sobre mí y La chica que oía canciones de Kurt Cobain.

Podéis encontrarla aquí:
http://jeydilibros.blogspot.com.es/2016/09/entrevista-miguel-aguerralde-autor-de.html

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Recordando la primera vez


Esta fotografía pertenece a mi primera presentación literaria, la primerísima de muchas, y cumple justo ahora siete años. Como veis, el estilismo resulta vergonzante y totalmente desacertado, pero en aquel momento lo importante era vivir el sueño de presentar mi primera novela, 'Claro de Luna', en todo un Corte Inglés.

Todavía recuerdo cuando recibí la llamada de la editorial para darme la gran noticia. A Ediciones Idea le debo haberme lanzado a la pista, y a la suya han seguido las llamadas de 23 Escalones, Dolmen, Planeta, Mercurio, Siete Islas, muchas más si hablamos de relatos.

En las próximas semanas saldrá a la venta 'Alicia', la que será la decimotercera ocasión en la que un editor apueste su dinero y su prestigio por defender mi trabajo. Esta vez es Cazador de Ratas la que me rellena la copa de orgullo.

La responsabilidad y la emoción son las mismas que el primer día, si no mayores, y muero de ganas de continuar en este camino de tinta.

Me ha dado por recordar, y quiero dar las gracias a cada lector y a cada editor que ha confiado en mí, con mayor o menor acierto, a lo largo de estos siete años.

Más me vale cumplir las expectativas, tengo todavía muchas aventuras que contar.

martes, 13 de septiembre de 2016

Portada de mi nueva novela, 'Alicia', para Cazador de Ratas



Por fin está aquí.

'Alicia' es mi nueva novela para Cazador de Ratas

Un estremecedor thriller de suspense que muy pronto llegará a las librerías.

A lo largo de la semana iremos dejando caer más información sobre esta apasionante historia negra.



'Alicia'
El pasado es una puerta difícil de cerrar.

martes, 6 de septiembre de 2016

Tercera edición del Taller de Escritura Creativa en Playa Blanca.


Nuestro Taller de Escritura Creativa está de vuelta. Este viernes 9 de septiembre regresamos a la biblioteca municipal de Playa Blanca con una charla informativa para poner el curso en marcha.

Será a las 18 horas, anímate a conocernos.


El horario del Taller de Escritura Creativa para este curso será de 18 a 20 horas todos los viernes no festivos. El coste mensual de la participación es de 15 €, que incluyen las clases, el material didáctico y asesoramiento permanente. Se trata de un taller eminente práctico y adecuado a todas las edades, que pretende fomentar la lectura y escritura, mejorar la expresión escrita e iniciar en la elaboración de textos narrativos.

Pasa el viernes 9 por la biblioteca a escuchar la charla informativa y resolveremos todas tus dudas.

Miguel Aguerralde.
Escritor y profesor.