miércoles, 1 de octubre de 2014

Matt el Rojo en Planeta de Libros



Bueno, enseguida llegarán la piratería y todo lo demás, pero de momento os anuncio (muchos ya lo sabéis) que el Grupo Planeta, a través de su rama digital, Click, ha vuelto a confiar en mí y en este mes de octubre saca a la venta las dos primeras novelas de Matt el Rojo.

'En la oscuridad' es el primer caso de este detective, una pequeña novela negra que sirve de precuela para el plato fuerte, 'El fabricante de muñecas'.

Estas son sus portadas, a ver si os gustan. Creo que las historias y sus precios merecerán la pena.

La continuación, si mi bebé me deja, estará enseguida en camino.

¡Yetch!


1 comentario:

Anxious dijo...

Me encantan las portadas, sobre todo la de "El fabricante de muñecas".
Los anoto en mi lista de libros que leer, pintan muy bien.
Un saludo.