jueves, 22 de mayo de 2014

El TERROR vuelve a Las Palmas de Gran Canaria el próximo fin de semana.


Pocas novelas de terror ambientadas en Las Palmas de Gran Canaria he encontrado yo hasta ahora. Por eso, cuando me animé a escribir mi primera narración de temática zombi tuve muy claro que la ciudad que quería resucitar y poner patas arriba era precisamente la mía.

'Caminarán sobre la tierra' levanta los muertos desde Arucas a Tejeda, desde el Aeropuerto hasta el barrio marinero de Agaete, no queda títere con cabeza, nunca mejor dicho. Pero sobre todo transcurre entre las calles en las que crecí y a las que tanto deseo volver.



Pero, repito, hay poco terror ambientado en una ciudad tan joven y divertida como Las Palmas. Por eso, cuando hace unos meses me enteré que los chicos del El Elfo Gris, Eylderia, tenían montado todo un apocalipsis zombi en Las Palmas, mi sonrisa -perversa, eso sí- se extendió de oreja a oreja.

'Caminarán sobre la tierra' y el Apocalipsis Zombie Gran Canaria 2K14 van de la mano este próximo puente del Día de Canarias, del 29 al 31 de mayo. Yo firmaré mi novela en la Feria del Libro de Las Palmas el viernes y moderaré una mesa redonda de fantasía y terror el sábado 31, mientras los muertos vivientes invaden la ciudad desde el albergue de la juventud de San Antonio.

No os lo perdáis. AQUÍ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Miguel, compré un ejemplar de "Caminarán sobre la tierra" en la feria del libro de San Telmo, que incluso me firmaste. Te escribo simplemente para animarte a continuar esta historia Z, que me entretuvo y gustó mucho. Esta invitación a imaginarme las calles de Triana, Las Canteras o el hospital invadidas de zombies ha sido muy placentera.

Saludos!