domingo, 1 de diciembre de 2013

Y el ejemplar de 'Caminarán sobre la tierra' va para...


Ya tenemos resuelto el misterio y enseguida os diré el nombre de, en este caso, la ganadora de un ejemplar dedicado de mi última novela, 'Caminarán sobre la tierra'.

En primer lugar, muchísimas gracias a todos los que habéis participado en el sorteo o compartido el post para ayudarme a llevar a estos resucitados un poquito más lejos. 

Ha habido 28 comentarios acertados, los he numerado por orden de llegada y he realizado un rigurosísimo sorteo con un método infalible: le he dicho a mi novia, que estaba por aquí a su bolita: "dime un número del uno al veintiocho", ella ha contestado que el el veinte y de este modo la ganadora ha sido...

RAQUEL ALONSO

Mi foto

¡¡ENHORABUENA!! Desde este mismo momento voy a intentar ponerme en contacto contigo, pero si lees esto, porfi, mándame a mi correo miguelaguerralde@hotmail.com una dirección de envío donde quieres recibir la novela, y en esta misma semana me pasaré por Correos.

En fin, muchísimas gracias de nuevo a todos, es un placer organizar sorteos si recibo esta respuesta. ¡Felices fiestas y hasta la próxima!



2 comentarios:

Raquel Alonso dijo...

Muchas gracias!!
La verdad es que he leído buenas reseñas sobre la novela y tengo ganas de leerla.

Josema Beza dijo...

Enhorabuena.... a disfrutarlo!!!