lunes, 23 de diciembre de 2013

Puntos de venta de 'Caminarán sobre la tierra' en Canarias.


No hay mejor noticia para mí esta Navidad que la nueva distribución en Canarias de las novelas de Editorial Dolmen de la mano de Troquel Libros. Esto garantiza que mis resucitados de 'Caminarán sobre la tierra' van a estar más cerca de vosotros, para todos esos lectores que deseen divertirse o regalar una historia de aventuras con zombi al fondo que, de paso, pone patas arriba nuestra ciudad.
En principio, estas son las librerías que de una manera o de otra van a disponer de ejemplares de 'Caminarán sobre la tierra' de aquí en adelante (aunque podéis reservarla en cualquiera):
En Las Palmas de G.C.: SUEÑOS DE PAPEL, EL DESVÁN DEL LEPRECHAUN, MOEBIUS , NOGAL, CANAIMA, CASA DEL LECTOR, JABLE, SINOPSIS... También sé de quien la ha comprado en EL CORTE INGLÉS.
En otras poblaciones de la isla, en todas las librerías referencia: PRIMICIA (San Fernando de Maspalomas), VECINDARIO (Vecindario, Sta. Lucia), LIBRO TECNICO SUR (Vecindario, Sta. Lucia), ANSITE (Telde)...
En Tenerife: LA ISLA, PASO II, AGAPEA (Sta. Cruz de Tenerife); EL AGUILA, LEMUS (La Laguna); EDUCACION (La Orotava)....
En La Palma: PAPIRO (Sta. Cruz de la Palma)
En Fuerteventura: librería TAGOROR (Pto. Del Rosario)
Y en Lanzarote, por supuesto, DIAMA, LANZAROTE, FAJARDO, DEILAN, EL PUENTE...
De todas formas, indicando a cualquier librero que TROQUEL LIBROS es el distribuidor en Canarias, no tendréis ningún problemas en que os hagan la reserva si no lo tienen en ese momento. 
Así que ya sabéis, esta Navidad los muertos resucitan, si queréis, en toda Canarias. Para mí será un alegrón que la leáis y un honor que compartáis conmigo vuestra opinión.
Muchos abrazos y felices fiestas para todos.

No hay comentarios: