domingo, 15 de diciembre de 2013

De monstruos, apocalipsis y mojitos, en Madrid.


No es casual cerrar el año literario en Madrid, ni lo es tampoco hacerlo en compañía de grandes amigos como Víctor Blázquez, Alfonso Zamora y Juande Garduño.

Esta vez no nos juntamos para hablar de nuestras obras, para intentar convenceros de por qué El Artte sombrío de Garduño es la mejor ni para maravillarnos una vez más con la acogida soberbia de fenómenos zombi recientes como De Madrid al Zielo o la saga de El Cuarto Jinete. No, ni siquiera para tratar de explicaros cómo mezclar a Indiana Jones con George A Romero en Canarias para preparar el cóctel aventurero y Z de Caminarán sobre la tierra. Qué va, para nada de eso.



En esta última ocasión -que en realidad son dos: 20 y 21 de diciembre en Fnac Majadahonda y Castellana, respectivamene- nos juntamos para charlar de miedos y literatura, para haceros pasar un buen rato y aportar nuestra visión de por qué el terror nos sigue fascinando hoy en día, en la era de la luz, de la transparencia y donde pocos misterios quedan por descubrir.

Ahora que la imaginación y la curiosidad se ven avasalladas por la sobredosis de información, nos proponemos demostrar que lo misterioso, lo oculto y lo extraño siguen moviendo el mundo. 

Y lo haremos con vosotros, todos estáis invitados, y al calor de los mojitos.

Recordad, entrada gratis y sin que nadie os convenza de comprar nada:
Viernes 20 de diciembre, Fnac Majadahonda, siete de la tarde.
Sábado 21 de diciembre, Fnac Castellana, siete de la tarde. 

No hay comentarios: