lunes, 7 de octubre de 2013

El próximo fin de semana Body Shots y Caminarán sobre la tierra en el Salón Erótico de Barcelona y en el Festival de Sitges.

Acabo de aterrizar después de una excelente presentación de Caminarán sobre la tierra en la librería Cyber Cómics de Badalona y ya toca preparar la siguiente parada de este tour de seres revividos.

Este próximo fin de semana pinta prometedor, ya que llega el momento de presentar Body Shots en el Salón Erótico de Barcelona y Caminarán sobre la tierra en el Festival de Sitges.

La primera parada será el viernes 11 por la tarde, aunque sólo tendré un momentito para pasar por el Salón Erótico de Barcelona y unirme al escritor Sergi Llauger y al ilustrador y alma máter de esta brutal antología, Daniel Expósito, para firmar BODY SHOTS.


A continuación pasaré el sábado en el Festival de Sitges en compañía de algunos de los mejores autores Z de la Editorial Dolmen, como el propio Sergi Llauger, Manuel Martín, Juande Garduño, Víctor Blázquez, y Vicente García. El horario de firmas empieza a las seis en el stand de Dolmen, pero nos verás por ahí en cualquier momento, disfrutando de la que se presenta como una de las mejores ZOMBIEWALK de las celebradas hasta ahora.

Por último, el domingo por la mañana, a las doce, antes de volver a casa, Víctor y yo repetiremos sesión de firma de EL CUARTO JINETE ARMAGGEDON y CAMINARÁN SOBRE LA TIERRA en el stand de la editorial. Creo que hasta Eli Roth, que estará por ahí a la misma hora, hará un hueco en su agenda para venir a vernos.

Un fin de semana completito en Sitges, que sólo representará una parte de lo mucho y bueno que podréis encontrar en esta edición del festival.

Me encantará veros a muchos, caray, a todos, y echaros una firmita guapa en esta novela que me está deparando tantas alegrías. 

Recordad, la caja de los truenos acaba de abrirse...

No hay comentarios: