sábado, 1 de junio de 2013

Reseña de 'Despiértame para verte morir' en Cruce de Caminos y Cultura Hache.


El amigo David Gómez ha tenido la deferencia de leer 'Despiértame para verte morir' y reseñarla tanto en su excelente blog Cruce de Caminos como en la web de referencia Cultura Hache. Aquí os dejo un extracto, pero por favor entrad a leer el resto. Gracias!!

'Despiértame para verte morir' de Miguel Aguerralde.
Ya no os cuento nada nuevo si os digo que Miguel Aguerralde es uno de los valores emergente de la narrativa negra y de terror en España. Y es que Miguel ha sabido trabajar y marcar muy bien su estilo: novela negra mezclada con terror. A mí personalmente me encanta esa mezcolanza de géneros al gustarme los dos casi por igual.

Después de sorprendernos con su última novela Última parada: la casa de muñecasDespiértame para verte morir no nos deja de sorprender, de enganchar, aunque el autor deje claro que no son consecutivas, es decir que la última fue escrita antes que la primera y que por tanto nadie vea un avance o un retroceso en su escritura. Yo no sé exactamente en que momento la escribió, pero me lo puedo suponer al notar que su pluma está más asentada al detectar una narración más perfecta, más contundente. Se acabaron las pruebas de sus primeras novelas, y como digo, creo que ahora sí ya sabe cual es su camino y el camino que sus lectores quieren recorrer con él.

Este es el enlace a Cruce de Caminos y este el de Cultura Hache. Leed el resto de su opinión.

No hay comentarios: