lunes, 29 de abril de 2013

'Despiértame para verte morir', de Ediciones Tagus, el nuevo sello editorial de Casa del Libro.


Demasiado a menudo utilizamos los escritores el tópico de que compartir con nuestros lectores una nueva novela constituye un sueño convertido en realidad. Sin embargo, en el caso de la publicación de Despiértame para verte morir se trata de un sueño doble. 

En primer lugar porque es el resultado de una de mis peores pesadillas, un mal sueño que me hizo despertar desencajado y correr a buscar lápiz y papel para anotar cuanto recordara. Y segundo, porque después de años de revisiones y puesta a punto de ese sueño manuscrito resulta ser Ediciones Tagus, el nuevo sello digital de Grupo Planeta y La Casa del Libro, quien se interesa por los tormentos del abogado Marcus Crane, con lo que su publicación supone, además, un salto adelante en mi carrera. 

Una novela negra que suena a Jazz y huele a sangre. Probablemente, mi favorita. 

Despiértame para verte morir, a la venta desde el 10 de mayo en Planeta de Libros y Casa del Libro.

      Richie Santoro terminó sus días en la silla eléctrica jurando venganza contra el abogado que logró su condena. Todos decían que lo que había hecho a esa niña no tenía perdón de Dios.
     Han pasado dos años y el entonces abogado Marcus Crane ha dejado de ejercer. Vive atormentado por la crueldad y la inmundicia con las que tuvo que lidiar al hacerse cargo del caso Santoro.
     Ahora que se cumple la efeméride una ola de crímenes parece cebarse con los amigos y allegados de Crane, obligado a contemplar las imágenes de cada uno de los asesinatos.
     Asesinatos que llevan la extraña marca de un viejo conocido.
     Nunca debió aceptar ese caso. Jamás debió llegar a la obsesión.

No hay comentarios: