sábado, 9 de marzo de 2013

Reseña de Postales desde el fin del mundo en el blog Algo Inesperado.

Esta semana que termina hemos conocido una nueva reseña de Postales desde el fin del mundo en la que no salgo nada mal parado.

Se trata del blog Algo Inesperado, y desde de aquí quiero agradecerles el detalle, además de alabar su excelente gusto ;)

Os dejo un extracto de la reseña y el enlace para leerla completa. No olvidéis que hasta mañana podéis participar en este blog en el sorteo de dos ejemplares dedicados de esta gran antología.


Postales desde el fin del mundo - Varios autores



Los autores: Antología coordinada por Víctor Blázquez, con Adam LG Nevil, AC. Ojeda, Alejandro Castroguer, Ángel Luis Sucasas, Ángel Villán, Arlette Geneve, Cristina Ballesteros, Javier Cosnava, Javier Pellicer, Luis Manuel Ruíz, Miguel Aguerralde, Rubén Pozo Verdugo, Vanessa Benítez Jaime y Victor Blázquez.
La sipnosis desde la contraportada: "El mundo pronto llegará a su fin, nosotros te mostramos lo que viene después..." 
Apocalipsis: Un evento o serie de circunstancias que conllevan la casi extinción de la vida tal y como la conocemos. 
El mundo se acaba inexorablemente. Postales desde el fin del mundo te muestra catorce ventanas con vistas a lo que viene después.
La extinción de los libros, la Tercera Guerra Mundial, una invasión, el inicio de la naturaleza, navegar sin rumbo, un oceáno de arena, un destino marcado, una vida sin adultos, la soledad, la dictadura de un rey, un virus letal, el dominio de los autómatas, una quimera, una atmosfera tóxica.
El fin está cerca, ¿Te atreves a ver qué hay más allá? Más te vale estar prepadado...
Mi opinión: Hacía ya unos cuantos libros que no leía en papel, el ebook es práctico, pero donde esté un libro en papel...
No recuerdo cuándo fue la última vez que leí un libro de cuentos, o de relatos. éste me pareció interesante desde la primera vez que supe de él y eso que normalmente no soy muy de ciencia ficción. 
Sigue leyendo pulsando AQUÍ


No hay comentarios: