viernes, 22 de marzo de 2013

Presentación por todo lo alto de RED ZONE, de Macu Marrero, en Las Palmas.


Es hoy, es esta tarde y no hay excusa. Macu Marrero presentará desde las 19h su nueva novela RED ZONE en la librería Sueños de Papel de Siete Palmas, en la capital grancanaria.

¿Y qué es RED ZONE? Es la novela de temática zombi con la que nuestra Macu irrumpe en la Línea Z de la editorial Dolmen como la primera mujer en aportar su visión del Muerto Viviente dentro de esta exitosa colección.

Las reseñas hasta ahora no pueden ser mejores, acércate a Sueños de Papel a conocer la novela y a su autora. ¡Ya me gustaría a mí asistir!



Presentación de ‘Red zone’ de Macu Marrero


cartel Red Zone copiaDesde Sueños de Papel tenemos el gran placer de invitarles a la presentación de Red zone la nueva y sorprendente novela de la autora canaria y amiga Macu Marrero. Será el próximo 22 de Marzo a las 19:00h.TrasMihai, mi vida junto a un strigoi y Señales. Mihai 2, Macu nos sorprende con un completo cambio de registro al presentarnos una original novela de zombis como no te esperas. Además, tiene el gran honor de ser la primera mujer que publica en la línea Z de la editorial Dolmen, género hasta ahora dominado por autores masculinos.
En la presentación estará acompañada por el escritor Leandro Pinto, autor de obras como Veneno de escorpión (Babylon, 2013) o Remanso de paz (Anroart, 2012).

Sinopsis:
En Manhattan se están sucediendo acontecimientos en los que los ciudadanos actúan de forma extraña y violenta. El primer caso en llamar la atención de la policía es el del asesinato de Peter Jackson, un alto directivo de una importante revista neoyorquina.
A raíz de una nota dejada por el asesino en la que dice: “Somos lo que comemos”, la policía de Nueva York tiene serias sospechas de que ese crimen tiene algo que ver con el robo de unos comprometedores archivos del ordenador del alcalde, donde se dan detalles de una extraño virus que está afectando a la población.
Es a partir de ahí cuando Robert Hutton y Marcus Veni se enfrentarán al Paciente Cero, un cabrón que estudia cada jugada… desde el banquillo.


No hay comentarios: