jueves, 18 de octubre de 2012

Última parada en Sitges.


Parece mentira que por fin me haya sentado a retomar una novela que nació hace mucho tiempo y que llevaba casi un año calentando banquillo. A mí me apasiona y espero que, si cuando la termine alguien la quiere, podáis leerla un día de estos.

Pero lo primero, antes de saltar a la siguiente casilla, es dejar constancia de la que parece la última salida de Matt el Rojo, por ahora. 

Tuvo lugar en Sitges, el fin de semana del 12 al 14 de octubre, y estas son las imágenes de una presentación conjunta en la que nos acompañó Daniel Pérez Espinosa, hermanando una vez más su 'Aplaudan al salir' con mi 'Última parada: la casa de muñecas'. Además contamos con la ayuda genial de Juan de Dios Garduño.









Fue un fin de semana excepcional en todos los sentidos, nos sirvió para reencontrarnos con grandes amigos, para charlar sobre letras y fotogramas y para trazar planes maléficos con el fin de dominar el mundo desde nuestros escritos. 

Espero poder regresar el año que viene, depende de cuánto consiga concentrarme y trabajar durante los próximos meses, y desde aquí envío un enorme saludo a Juande y Daniel, a Carlos y Athman, a Iván y Cristina, a Mónica y los davides, a Daniel y Silvia, a Imagen Death y, sobre todo, a Eli.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: