martes, 26 de junio de 2012

Primera reseña de 'Última parada: la casa de muñecas'


A través de su blog 'Horror of the Night' David Díaz Arnau comparte su opinión sobre  'Última parada: la casa de muñecas'. Al parecer le ha encantado la parte más dura y terrorífica de la novela, de lo cual me alegro un montón. 
Última parada: La casa de muñecas
Comentario: Tras una primera historia en la novela corta ‘No podrás salir’, tenemos de vuelta al policía irlandés que vive en Las Palmas, más conocido por Matt ‘El Rojo’. En este caso, desde el principio no se esconde quién es el asesino, y el principal interés radica en si será atrapado o no. Aparte de ello, la historia también se centra en la vida personal del protagonista, sus fatalidades y sus maneras de llevar las cosas.
El libro está lleno de momentos macabros y bastantes bestias, los cuales están tan bien descritos que transmiten verdadero terror e incluso parece que uno los está viendo. Para mí ha sido como leer en libro escenas de ‘House of 1000 Corpses’ (La casa de los 1000 cadáveres) (2003), de Rob Zombie. Al igual que esa película, este libro da muy mal rollo, con una tensión que crece conforme avanza la historia, y que mantiene en vilo hasta el final. el final.
Lee el resto aquí.

No hay comentarios: