lunes, 9 de abril de 2012

Viernes 13 y Sábado 14 en Madrid!


Este fin de semana comienzan para mí los fines de semana literarios, que el año pasado me llevaron por media España. De momento no vuelo para presentar nada mío -paciencia, llegará antes de lo esperado- sino para participar en la presentación de un par de compañeros y en una charla más que interesante en Madrid.

Viernes 13 de abril, en Espacio Canarias (C/Alcalá, 91):

19:30 horas: Presentación de Instinto de Superviviente y Piezas Desequilibradas del autor gallego Darío Vilas, con la participación del escritor Daniel Pérez Espinosa.
20:15 horas: Presentación de la colección de novelas cortas de terror Pulp Ficción, de 23 Escalones, a cargo del autor Miguel Aguerralde.
20:30 horas: Presentación de la novela El Osito Cochambre, del joven escritor Ignacio Cid Hermoso, de la mano del premiado novelista Ismael Martínez Biurrun.

Sábado 14 de abril, a las 12:00 en la Librería Traficantes de Sueños (Embajadores 35, Madrid)

Mesa redonda y debate:

LA LITERATURA FANTÁSTICA Y DE TERROR ESCRITA EN ESPAÑA: PROYECCIÓN REAL Y EXPECTATIVAS.


Con la participación, entre otros, de los escritores Miguel Aguerralde, Ignacio Cid Hermoso, Pedro Escudero Zumel, Javier Quevedo Puchal, Daniel P. Espinosa, Ángel Villán, Miguel Puente, José A. Arias Pereira, Roberto J. Rodríguez, Juan A. Román y el crítico y traductor Óscar Mariscal.

La oferta es variada y apetitosa, ¡espero veros!

No hay comentarios: