lunes, 9 de enero de 2012

Booktráiler de Los Ojos de Dios.


Los amigos de la web Paraiso4.com han decidido adentrarse en la producción audiovisual de booktrailers y para mí es todo un honor porque han escogido para empezar mi novela Los Ojos de Dios, de 23 Escalones. Disfrutadlo!

"Desde Paraíso4 hemos adquirido el compromiso de crear una serie de booktrailers de calidad. Con mucho trabajo, dedicación e imaginación hemos aunado el mundo audiovisual y el literario para ofrecer trailers con actores, música original, elementos visuales que atrapen a la gente y dejen al espectador con ganas de leer el libro.

El que ahora os presentamos es el booktrailer de Los Ojos de Dios, novela de Miguel Aguerralde publicada en 2010 por 23 escalones, e-ditores independientes. Un thriller de acción y misterio que se desarrolla en Madrid, donde las fuerzas del bien y del mal luchan por controlar el mundo.

El booktrailer, a cargo de nuestro administrador Alejandro León, y con la ayuda de Francisco Miguel Espinosa, ha sido rodado en su integridad en Madrid, con futuras promesas del cine en España como Nacho Zarzalejo. Nuestra meta ha sido ofrecer un trailer diferente, huir de los cánones de texto sobre fotografía y música de banda sonora, hemos querido ofrecer un producto visual que no desmereciese en nada los trailers de series y películas. Y vamos a seguir haciéndolo, en breve abriremos una sección de contratación para editoriales y autores que requieran nuestros servicios para rodar un booktrailer de calidad de sus novelas.

Atentos a Paraíso4.com, porque el mundo literario se adapta, por fin, a los tiempos que corren".




No hay comentarios: