jueves, 8 de diciembre de 2011

Presentación y Firma en Barcelona!


Siempre es una buenísima noticia volver a Barcelona, en esta ocasión para presentar y firmar un montón de novedades en el AirBar de Poblenou, este sábado 10 de diciembre desde las siete de la tarde.

Os aseguro que por combinación de vuelos y horarios desde Lanzarote llegar y volver a tiempo será toda una aventura, pero tendrá el aliciente de que esta vez iré acompañado ¡sí! aunque no me dejen decir por quién.

Quién sí que estará allí, presentando también su último trabajo, será Damien Wake, autor del número 2 de la colección Pulp Ficción, de 23 Escalones, titulada No podrás Salir.

Por mi parte charlaré sobre todo lo escrito y publicado hasta ahora, desde Claro de Luna, Noctámbulo y Los Ojos de Dios hasta los varios relatos publicados durante este 2011. Vamos, hablaré por los codos y de lo que haga falta, eso sí, rapidito, porque habrá que ver el derby.

Os espero a todos, amiguetes y amiguetas catalanes, el sábado a las siete de la tarde en el AirBar, Poblenou (C/ PERE IV 61 BIS, para más señas), será un rato muy divertido.

No hay comentarios: