martes, 20 de diciembre de 2011

Presentación final en Las Palmas. Resumen del año en Sueños de Papel.



Ahora sí, se acaba el año, y no podía dejar pasar las fechas de Navidad sin volcarme en una última presentación, la que cerrara este 2011 tan especial e intenso, y cómo no, tenía que ser en Las Palmas.


Esta tarde, desde las siete, invadiré la librería Sueños de Papel, de mi buen amigo Rayco Cruz (La Maldición de Hilena, entre otros), con vampiros, fantasmas, locutoras, militares, locos con hacha y niños que juegan a ser Batman. Vamos a llenar una mesa con todo lo que tengo para ofreceros, desde Claro de Luna y Noctámbulo hasta Los Ojos de Dios y las diferentes antologías en las que he podido aparecer este año.


Además, como Rayco y yo somos muy pesados, conseguimos embaucar a la editora de 23 Escalones para que nos acompañe y nos preste parte de su catálogo, así que podré presentar en su nombre también la antología de versos macabros Now We Are Sick, nada más y nada menos que coordinada por los genios Neil Gaiman y Stephen Jones y que contiene aportaciones de Clive Barker, Brian Aldiss, Sharon Baker, Robert Bloch, Ramsey Campbell, Simon Ian Childer, Storm Constantine, Galad Elflandsson, Jo Fletcher, John M. Ford, Stephen Gallagher, David Garnett, John Grant, Colin Greenland, James Herbert, Richard Hill, Diana Wynne Jones, Garry Kilworth, Harry Adam Knight, R.A. Lafferty, Samatha Lee, Alan Moore, Kim Newman, Ian Pemble, Terry Pratchett, Jessica Amanda Salmonson, Jody Scott, S.P. Somtow, Alex Stewart, David Sutton y Gene Wolfe.



Tendremos también la colección de bolsilibros de terror Pulp Ficción, con sus tres primeros títulos ya en la calle -entre ellos No podrás salir, de Damien Wake, por supuesto-, y como colofón y en exclusiva, los pocos ejemplares de Ilusionaria, la antología benéfica a favor de la asociación cordobesa Matrioska-Fons Mellaria, que escaparon a la maravillosa presentación del sábado en Fuente Obejuna, donde se vendió tanto que prácticamente se ha alcanzado el objetivo perseguido.



Todo esto y más en Sueños de Papel, Avda. Felo Monzón 32, Siete Palmas, desde las siete de la tarde. Anímate a pasar y solucionar tus compras de Navidad.

No hay comentarios: