lunes, 14 de noviembre de 2011

¡URGENTE! Cuenta para comprar ILUSIONARIA.

Ya disponemos de un número de cuenta para poder ingresar los pre-pedidos de ILUSIONARIA, la antología benéfica. Esto hará que podamos acelerar el proceso de imprenta y garantizar el éxito de la publicación. A todos los que me habéis comentado que queréis ejemplares os enviaré un correo con la información necesaria, pero si algún otro está interesado que me lo diga enseguida para mandárselo.

Podéis dejar un comentario aquí, o escribirme a mi dirección miguelaguerralde@hotmail.com.

También podéis contactar conmigo a través de Facebook o Twitter.

En resumen, el proceso es bien sencillo: consistirá en hacer el ingreso -en persona o por transferencia electrónica- en la cuenta que el banco Santander ha habilitado para Ilusionaria, 0049 6182 27 2210011267, indicando el nombre del emisor y como beneficiario la Asociación Matrioska Fons Mellaria. El precio del libro es de 15 €, y no olvidéis escribir después al correo de Ilusionaria -ilusionariasolidaria@gmail.com- indicando que habéis hecho el ingreso, por cuántos ejemplares y a qué dirección enviároslos una vez se impriman. Los que sean de Las Palmas o Lanzarote lo tendrán aún más fácil, porque puedo traérlos yo mismo tras la presentación del 17 de diciembre en Córdoba.

Bueno, es que pienso comprar un buen puñado para estas Navidades.

En la página web del proyecto podéis encontrar toda la información, además de la impresionante lista de escritores e ilustradores que han trabajado desinteresadamente en este recopilatorio de cuentos infantiles de gran calidad cuyos beneficios se dedicarán íntegramente a la causa benéfica que defiende esta asociación. Esta es la dirección:


Así que, venga, animaos a hacer felices a todos estos niños.

No hay comentarios: