jueves, 30 de junio de 2011

¡De visita por Santiago de Compostela!


Peregrinos de las letras, en eso nos convertimos este fin de semana los amigos de la editorial 23 Escalones y cuatro escritores descerebrados dispuestos a tomar al asalto Santiago de Compostela.

Pobres gallegos, no saben lo que se les viene encima.

Después de reír y disfrutar en Tenerife o Valladolid, en Madrid o Las Palmas, la caravana de 23 Escalones hace parada y fonda esta vez en la preciosa ciudad de Santiago, a la que tengo muchísimas ganas de conocer.

Será este viernes, día 1 de julio, a las ocho de la tarde en el céntrico Pub MoMo (Virxe da Cerca, 23) de Santiago de Compostela. Además de mi novela de terror juvenil Los Ojos de Dios, tambien se presentarán los libros Piezas desequilibradas de Darío Vilas, Hamelín de Ángel Luis Sucasas y Apuntes macabros de Juan de Dios Garduño.



Con lo mal que nos llevamos y lo poco que nos gusta hablar, podemos liarla bien gorda en Santiago. Pido disculpas en nombre de los cuatro, pero sobretodo invito a los lectores y amigos gallegos a acercarse por Pub Momo y compartir unas risas con nosotros. ¡¡Y si encima les gustan nuestros libros mejor!!

¡¡Nos vemos el viernes en Santiago!!

No hay comentarios: