sábado, 28 de mayo de 2011

Ferias del Libro



Las Ferias del Libro son desde siempre lugares especiales, reuniones de libros, libreros y libro adictos, es difícil salir de ellas sin un par de ejemplares nuevos bajo el brazo. Bajo el brazo no, mejor dicho, porque en todas te regalan esas bolsas chulas que te identifican como comprador de la feria, aunque luego tardes semanas en empezar alguno de los libros comprados. Yo, por ejemplo, a menudo compro sólo por tener esa bolsa, y muchas veces lo comprado resulta ser un fiasco.

Yo os invito a pasearos el día 5 de junio por la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife. Es un domingo, creo que no hay Fórmula 1 y la hora además es perfecta. A las doce de la mañana, qué momento podría ser mejor, estaré en la carpa institucional en peno centro del Parque García Sanabria presentando mis novelas Los Ojos de Dios y Noctámbulo para todo aquel que quiera conocerlas.


Después, hasta que tenga que salir corriendo de vuelta a Lanzarote, estaré un rato firmando ejemplares en la carpa de Ediciones Idea. Si os apetece pasar y saludar, mucho mejor si os lleváis una novela, será un placer conoceros.

1 comentario:

Luis/Lectura Nocturna dijo...

Hola Miguel, estuve en la presentación de Noctámbulo y Los ojos de Dios en la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife y me firmaste un ejemplar de Noctámbulo. Ya lo he leído y la verdad es que me ha sorprendido mucho, realmente me gustó, espero leer más material tuyo cuando acabe con la montaña de libros acumulados, algunos desde navidades.

Te dejo mi reseña:

http://mynightbooks.blogspot.com/2011/07/resena-noctambulo-de-miguel-aguerralde.html

Salu2 y nos leemos.