miércoles, 9 de marzo de 2011

Por primera vez, ¡sorteamos Taberna Espectral!


Después de lo bien acogido que fue y de la alta participación que tuvo el sorteo que pusimos en marcha hace unas semanas de un ejemplar de Claro de Luna, vamos a animarnos a sortear esta vez uno de la nueva antología de 23 Escalones: TABERNA ESPECTRAL.

Taberna Espectral es una recopilación de quince relatos de terror entorno a la temática central "Fantasmas", elaborados por autores pertenecientes a NOCTE, la Asociación Española de Escritores de Terror.

En esta web podéis encontrar más información.
Espíritus burlones, entes perversos que torturan a sus víctimas sin piedad, muertos que un día regresaron buscando venganza; antiguos espectros añejados por el tiempo, vetustos, remotos, son los protagonistas de las quince historias de fantasmas que hemos reunido en esta antología.

Con relatos de Sergi Llauger, David Jasso, Pedro Escudero, José Alberto Arias, Joe Álamo, David Mateo, Nuria C. Botey, Miguel Puente, Javier Quevedo, Emilio Bueso, Ángel Villan, Rubén Serrano, Santiago Eximeno, Miguel Aguerralde y Juan Ángel Laguna. Coordinada por Juan de Dios Garduño Cuenca.
Yo estoy personalmente muy orgulloso de esta antología, y no me canso de afirmar que es una de las de mayor nivel que he leído, con grandes historias y grandes autores. Participo con un relato de fantasmas, Himeko, que sucede en el japón feudal, ya sabéis, época de samuráis, geishas, romance... Espero que os guste.

Vamos a sortearla pues. Hemos creado un evento en Facebook que puedes encontrar en este enlace. Sólo tienes que entrar y pulsar 'Asistiré' para incluirte en la lista de participantes. Si lo prefieres puedes concursar también dejando un comentario en este blog. Con todos los participantes podré elaborar una lista ordenada para sortear vuestro ejemplar de Taberna Espectral con una herramienta web de selección de números aleatorios.

Seas de donde seas anímate a participar, te enviaremos tu ejemplar dedicado en nombre de todos.

Hoy es día 9, ¿qué os parece si dejamos diez días de plazo y el próximo 19, día del padre y todo, anunciamos quién gana? ¡Trato hecho!


No hay comentarios: