domingo, 19 de diciembre de 2010

Firma de Libros en Sueños de Papel.


Recien llegado a casa me apetece mucho hablaros de la firma de libros del pasado viernes en la librería del escritor canario Rayco Cruz, Sueños de Papel, en Las Palmas de Gran Canaria.

Y me apetece hablar de ella en primer lugar porque me lo pasé muy bien, porque me reencontré con Rayco y con el tembién escritor Nomar Savan -José Ramón Navas- que además de un tipo estupendo es autor de la trilogía La Batalla de las Ánimas y también estuvo firmando conmigo.


Además de una tarde genial en Las Palmas, en la librería me recibieron con una mesita blanca en la que habían sentado ya a dos de mis niños: el primogénito Claro de Luna y su hermano Noctámbulo, y a la que yo pude añadir al recién nacido Los Ojos de Dios.


Fue increible porque mucha gente vino a verme, porque charlé, reí y firmé unos cuántos libros, porque pude presentar Los Ojos de Dios y porque pude renovar mi amistad con estos dos grandes escritores y preparar planes e ideas para actividades futuras.


Y antes de terminar un fin de semana navideño en familia, os invito a todos a entrar en los blogs de mis novelas, echarles un ojo y, si os interesan, aprovechar estas fechas para que más como vosotros las conozcan.

No hay comentarios: